El problema está en la configuración de apache, que manda el CSS con el tipo mime incorrecto.
Si lo estas usando en una apache local, fijate cómo seconfigura.
Existen unas directivas AddType que creo qeu son para eso.
Si es el hosting del proveedor, estas en tu derecho de iniciar un reclamo.

Martin.

Alvarez Laurnaga, Jose Antonio wrote:

Tengo una hoja de estilos básica: estilos.css
Dentro de ella, en la primera linea, importo otra más avanzada:
maquetacion.css, mediante @import url("maquetar.css");

Pues bien, Firefox no me carga maquetar.css y en la consola javaScript me da
el siguiente error:
Error: La hoja de estilos maquetar.css no se ha cargado porque su tipo MIME,
"text/plain", no es "text/css".

Alguna solución (Ie y Opera OK)

Jose A. Alvarez Laurnaga

Martin Szyszlican