Eso se configura en firefox.
Mozilla tiene extensiones propietarias para todo: CSS, JS, pero nadie las usa y son poco recomendables. Solo para programas que corran dentro de mozilla (plugins) o cosas exclusivas.
Pero no creo que tengan una extension para eso.
Es el firefox a quien uno le dice "open pages intended for new window in: new tab, current tab, new window" (bah, eso es con TabMix, ahora con FF 1.5 está integrado).

Martin.

DJ-Dom wrote:

Hablando de "target", ¿habrá alguna forma de apuntar, en ves de una nueva
ventana (_blank) a una Nueva Pestaña en FF?

Ojala exista....

Saludo,
DJ-Dom