El 7/12/05, Damián Culotta<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Existe una solución, pero bueno, hace mucho que no la utilizo y no creo que > resulte validando, aunque no es tan grosera la solución como tal. > Para poder hacer eso, date una vuelta por > http://www.microsoft.com/typography/web/embedding/weft3/default.htm.
Ya, pero eso con toda probabilidad tira por tierra todo lo que sea estándares web. ¿no? -- /* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com /* Web design - Usability consulting - IT Press /* More info & bio: www.torresburriel.com/perfil/ /* GPG key: 0x43DB2AB7 _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
