El 7/12/05, Damián Culotta<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Existe una solución, pero bueno, hace mucho que no la utilizo y no creo que
> resulte validando, aunque no es tan grosera la solución como tal.
> Para poder hacer eso, date una vuelta por
> http://www.microsoft.com/typography/web/embedding/weft3/default.htm.

Ya, pero eso con toda probabilidad tira por tierra todo lo que sea
estándares web. ¿no?

--
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press
/* More info & bio: www.torresburriel.com/perfil/
/* GPG key: 0x43DB2AB7
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a