Pues a mi no me parece caro. Otra cosa es si es útil o no y los problemas que le
podamos ver, tanto de marcado como de usabilidad o funcionalidades, pero un
portal que reúne la documentación sobre vivienda -que vaya usted a saber como la
tenían- y 10.000 pares de zapatillas por 140.000€ no me parece mucho. En serio.