Logicamente Rafa, atiendo bien todas las opiniones, vayan con el criterio de horas o no. Otra forma es la exposicion que tu has hecho.

Pero comprende que no puedo considerar una opinion, el ironizar tan desmesuradamente, comentando:

1.- Que con esos precios el mercado se va al carajo

   * Dicha cantidad por decir, y sin haber pensando antes en la horas,
     logicamente he aprendido que en una lista nunca puede tratar ese
     tema.

2.- Que haces en 15 minutos lo que otros hacen en 4 horas, pues mejor para ti, que podrás atender a 16 clientes en lo que el otro atiende a uno.

   * Esto creo que ya he explicado bien a lo que me referia: Creo que
     el trabajo a un artista le lleva 2 meses y que otra empresa con
     varios trabajadores lo puede hacer en 15 dias. Seguro, que el
     trabajo del artista es valido y en muchos casos mejor que el de la
     empresa. Pero la empresa seguro que presupuesta mas, porque tiene
     otra realidad (mas maquinaria, mas operarios, etc) habiendo
     invertido menos horas. Cada uno debe ceñirse a su realdiad.

3.- ¿Voy yo a un concesionario de ferrari a pedirles que me vendan un testarrosa con los 3000 euros que me han dado en crediagil?

   * Me parece ironizar en desmesura, volvemos a que cada uno tiene una
     realidad diferente y probablemente la tuya en cuanto a experiencia
     sea por encima de muchas AHORA. Pero hay que tener en cuenta que
     tu tb empezaste por otra y que entonces seguro que tenias las
     mismas dudas y problemas, y dudo mucho que ante una mera cifra que
     se te ocurre te gustaria que otros que ya estan mas experimentados
     ironizaran de esa manera. En lugar de aportar enlaces e
     informacion UTIL, sea en una postura o en otra.

* Desde aqui pido que todos aquellos que quisieran seguir debatiendo sobre esto, seria mejor que fueran los correos de mail a mail sin pasar por la lista, creo que es lo mejor para mantener el caracter de lista de ayuda sobre temas mas bien CSS, y el [OT] mio la esta inundando. De hecho el primer mail (donde se especificaba la dichosa cantidad) lo habia enviado exclusivamente a: [EMAIL PROTECTED] puesto que fue quien me respondio ayudandome, y por el motivo de que ya habia un hilo [OT] bastante largo, no se los motivos que tendria para reenviar copia para mi y otro para la lista, con lo que se siguio con el [OT].

--
Saludos: Quasi ;)
www.aurea.es