En esta discusión me entere que existe el MIME 'application/xhtml+xml',
es esto correcto?
Acaso XHTML no es HTML+XML? entonces mi duda es si es correcto xhtml+xml?

El MIME correcto para xhtml es application/xhtml+xml, aunque pueda funcionar con otros, aquí hay un resumen:

http://keystonewebsites.com/articles/mime_type.php

Por otro lado hice la prueba de cambiar del content a
'application/xhtml+xml' y lo probé en Firefox, MSIE y Opera y no note
cambio, luego introduje un error, simplemente puse <br> (en vez de <br
/>) y a pesar de que ya no era una aplicación xhtml valida, seguí
visualizándola exactamente igual en los 3 navegadores.
Alguien podría aclarmen un poco todo esto?

Seguramente tu servidor está enviando por defecto la cabecera text/html. Aunque en tu documento especifiques otro, tiene preferencia la cabecera que le manda el servidor, por eso lo intrepreta con HTML. Puedes sobreescribir esta cabecera con un lenguaje de servidor, por ejemplo con PHP:

<?php header("Content-Type: application/xhtml+xml"); ?>

o cambiándolo en la configuración de tu servidor.

Por que cada vez que quiero publicar algo tengo que enviarlo varias veces? estoy harto es siempre igual, cuando tengo la suerte que aparece publicado mi correo ya paso al menos un dia (con suerte) de cuando debería haber aparecido.
Alguien tiene algún problema similar al mio?

Esto suele pasar cuando envías desde un e-mail con el que no estás sucrito a la lista.

Vicente Gallur Valero
http://www.vgcomunicacion.com