Bueno he estado leyendo un poco los mensajes y creo que también ando algo
perdido. Hasta ahora mis páginas tenían en la cabecera esto:

 <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>

¿Está eso incorrecto? Estaría esto correcto:

He leído también que nuestro querido amigo IE no interpreta correctamente que
traería como consecuencia que se cambiase entonces?
Salu2
--
ReynierPM
4to. Ing. Informática