Hola lista:
Como muchos habrán podido observar en estos días me he dado a la tarea de
maquetar mi sitio con CSS en vez de hacerlo con tablas. Los diseños pueden
verlos en la siguiente dirección:
[1] Maquetado con tablas: http://www.valencia.ch/simpro/samplev1.htm
[2] Maquetado con CSS: http://www.valencia.ch/simpro/samplev10.htm

Antes de seguir una pequeña pregunta: ¿A que resolución debería diseñar mi
página? ¿800x600? ¿1024x768? ¿Cuál es la más estándar en Internet? (me refiero
a la más usada)

Bueno continuando con los problemas que estoy presentando. Tengo algunos DIV
posicionados con la propiedad "position" en "absolute" y cuando redimensiono la
página para ver como se ve en las diferentes resoluciones, dígamos 800x600 se
me mueven de lugar y distorsinan por completo la página haciendo que la misma
se vea mal. Compruebenlo por ustedes mismos en la página maquetada con CSS [2].
Que puedo hacer para solucionar este problema?
Salu2
--
ReynierPM
4to. Ing. Informática