Gracias por tu respuesta Javier:
Probaré lo que me dices sobre el pocisionamiento "absoluto" o "relativo". Lo
que pasa es que no me quedaba muy claro que significaban las propiedades y los
valores pero ahora con lo que me dices me queda un poco más claro aunque no
cristalino. Sobre el diseño está realizado para 800x600 y hasta ahora no me han
pedido que lo haga en otra resolución mayor, lo que si me pidieron es que lo
hiciera para IE y no lo estoy cumpliendo del todo pues estoy diseñando con
Firefox. Cuando termine de posicionar todo en Firefox y logré que se me vea
correcto entonces me fajaré con las cosas en IE ya que creo son un poco más
complicadas

--
ReynierPM
4to. Ing. Informática