De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de DJ-Dom
Enviado el: martes 18 de abril de 2006 11:54
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo]¿ Sitio web acces ible con href="javascript:print()" ?

Saludos,
Con relación a lo de "no quiero usar "onclick""...

¿Y a que se debe eso?

A caso no puedes hacer algo como:
 <script type="text/javascript">
document.write('<a onclick="javascript:print();" style="cursor: pointer;">');

Y con relación a la opción "Imprimir", la mayorías de usuario de MS Windows y
MS Office, copian y pegan el contenido en este último, cuando quieren
imprimir...

Además decir que la opción "Imprimir" está en cierto lugar del navegador, no
creo que sea algo exacto, ya que como han comentado, el usuario es lo
suficientemente novado para ni enterarse donde estaba o bastante experto para
haber movido de lugar la opción...

Saludo,
DJ-Dom

www.dj-dom.net