-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Juan R.
Enviado el: jueves, 20 de abril de 2006 15:08
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Estructura datos contacto

Hola a todos!

Quiero estructurar datos correspondientes a unas organizaciones, lo típico
vaya, Nombre, email, persona contacto, etc..

Había pensado en un h3 para le nombre y en párrafos el resto. Me asalta la
duda si utilizar un ul o incluso un dl.

Pero lo que mas me ha descolocado es encontrar esto, utilizando tablas:
http://html.conclase.net/w3c/html401-es/struct/global.html#h-7.5.4

Muchas gracias!