El mar, 25-04-2006 a las 16:24 +0200, Daniel Torres Burriel escribió:
> Microsoft releases new Internet Explorer beta
> http://www.msnbc.msn.com/id/12477036/from/RSS/

¿Hay alguna manera de echarlo a andar en un Windows 2000? Tengo
entendido que las betas de IE7 sólo corren sobre WXP.

¿Y sobre linux? ¿Alguien lo ha probado con Wine?


-- 
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])
ITEISA - www.iteisa.com
942 544 036 - 662 256 006

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a