El mar, 25-04-2006 a las 16:24 +0200, Daniel Torres Burriel escribió: > Microsoft releases new Internet Explorer beta > http://www.msnbc.msn.com/id/12477036/from/RSS/
¿Hay alguna manera de echarlo a andar en un Windows 2000? Tengo entendido que las betas de IE7 sólo corren sobre WXP. ¿Y sobre linux? ¿Alguien lo ha probado con Wine? -- Jaime Gómez Obregón Director Comercial ([EMAIL PROTECTED]) ITEISA - www.iteisa.com 942 544 036 - 662 256 006 _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
