Hola lista:
Disculpen si vuelvo a preguntar lo mismo pero es que no logro encontrar el
mensaje que hizo referencia al tema hace un tiempo atrás (creo que lo  vi por
aquí no se si mi memoria me este fallando).

El hecho es que tengo un menú con LI que tiene una imagen de fondo, lo que
quiero hacer es cambiar esa imagen por otra cuando el elemento se halle
seleccionado. Creo que tiene algo que ver con los ID pero no recuerdo bien.

Espero por sus respuestas
Salu2
--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.