Hola

Reynier Perez Mira escribió:
> Hola lista:
> Disculpen si vuelvo a preguntar lo mismo pero es que no logro encontrar el
> mensaje que hizo referencia al tema hace un tiempo atrás (creo que lo  vi por
> aquí no se si mi memoria me este fallando).
>
> El hecho es que tengo un menú con LI que tiene una imagen de fondo, lo que
> quiero hacer es cambiar esa imagen por otra cuando el elemento se halle
> seleccionado. Creo que tiene algo que ver con los ID pero no recuerdo bien.

Si por "seleccionado" te refieres a "cuando el ratón pasa por encima",
sería con a:hover. Si te refieres a que ese LI tiene que tener una
imagen de fondo distinta a los otro LIs, entonces le tienes que dar un
ID y en ese ID en la hoja de estilo ponerle la imagen de fondo.

Aunque no sé si te refieres a esto...

> Espero por sus respuestas
> Salu2

Saludos