A Dijous 29 Juny 2006 12:51, Bruno Mendoza va escriure: > Hola, > > Estoy buscando un entorno de desarrollo con licencia GPL para trabajar > html, css, xml, php, etc para windows xp. > > Encontre uno con un interfaz muy agradable para linux: 'Bluefish'. > > > ¿Conoce alguien alguno que este bien? > > > Saludos.
quanta+ : http://quanta.sf.net saludos! -- Carles Company Soler [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
