Buenas tardes,
He pensado en empezar hacer una pagina web desde cero usando
estandares web.Ahora viene mi problemilla... a que resolucion la hago? Por
empezar con algo facil he pensado en hacerla a 800x600 pero que width y
height les pongo en pixeles? el mismo para IE y firefox?
Una vez he terminado de diseñarla para 800x600 me gustaria abarcar
mas resoluciones, ¿por cuales opto? para que el navegador sepa que
resolucion tiene el cliente y segun que resolucion tengo saque una o otra
pagina ,que utilizo ¿javascript o PHP?
Gracias por la ayuda! Un saludo.
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo