Buenas tardes otra vez,
Soy nuevo en esto del diseño soy programador pero de diseño
cero. Voy a tener que leer cosas sobre los doctypes y sobretodo sobre el
diseño elastico.
David: como quieres que sea mas flexible si no se que opciones
hay. Ahora tengo una: el diseño flexible.
Gracias por la informacion. Os siguire cotando como va la web ;)
2006/7/6, David Rodríguez <[EMAIL PROTECTED]>:
>
> y por qué no optas por ser mas 'flexible'? que tu web se vea bien en todas
> las resoluciones :)
>
> 2006/7/6, aitiba <[EMAIL PROTECTED]>:
> >
> > Buenas tardes,
> >
> > He pensado en empezar hacer una pagina web desde cero usando
> > estandares web.Ahora viene mi problemilla... a que resolucion la hago?
> Por
> > empezar con algo facil he pensado en hacerla a 800x600 pero que width y
> > height les pongo en pixeles? el mismo para IE y firefox?
> >
> > Una vez he terminado de diseñarla para 800x600 me gustaria
> > abarcar
> > mas resoluciones, ¿por cuales opto? para que el navegador sepa que
> > resolucion tiene el cliente y segun que resolucion tengo saque una o
> otra
> > pagina ,que utilizo ¿javascript o PHP?
> >
> > Gracias por la ayuda! Un saludo.
> > _______________________________________________
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
>
> --
> David
>
>
> -----------------------------------------------------------------------------
> # Ni fosu nian sulkon * Cavemos nuestro surco #
>
> -----------------------------------------------------------------------------
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo