Buenas,
Pero como va tener la misma funcionalidad sin y con el javascript
¿entonces para que vale el javascript?
¿que problema hay en poner javascript no intrusivo, vamos , poner
el javascript directamente en el codigo? Total, poniendolo con una llamada
al js van a tener igualmente acceso al codigo.
Perdonar por mis preguntas de novel. Gracias por la ayuda. aitiba
2006/7/6, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>:
>
> On 7/6/06, aitiba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > Buenas tardes otra vez,
> >
> > He estado leyendo sobre el doctype y he pensado en poner
> este:
> >
> > <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
> > "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
>
> si comienzas desde cero, mejor comenzar con Strict, hacer las cosas
> bien desde el principio.
>
> > ¿Que os parece para una pagina con XHTML , CSS, PHP y algo
> > de javascript?
>
> xhtml + css + php bien.
> javascript: con cuidado. vigila que la página sea igual de funcional
> con el javascript desactivado que cuando está activado. y si usas
> javascript no intrusivo, ya es la repera. (javascript no intrusivo:
> que no aparece en el código, solo hay una llamada al script, de igual
> manera que se hace con el css).
>
> --
> Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
> desconcierta con tus gilipolleces
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo