On 7/20/06, Abel Sutilo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
> >

> Ya. Sin embargo mi problema es que tengo dos tipos de padres (padre
> tipo1: Item1/Item3; padre tipo2: Item2) y un sólo tipo de hijo (se ve en
> el enlace al gráfico [1])... y sin usar class veo que esto es imposible
> U_U! Javascript se divisa como posible solución. A ver qué hay por la red...

Creo que no. Item1/ Item3 no son padres de nada, por lo tanto les
afectaría el "li {display: inline;}", mientras que...

ah no, olvídalo... el método que propuso Martín creo que falla, como
bien dijiste... pinta diferente los LI anidados, pero no el padre de
dichos LI...

Lástima
--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces