From: "carlos campderrós" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, July 25, 2006 12:46 PM
Subject: Re: [Ovillo] XHTML+CSS foros

On 7/25/06, Iban Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Mira por ejemplo este foro, y dime cómo o por qué hacerlo con listas o
> montando divs como puzzles:
> http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=1.0

este ejemplo para mi está bien, se puede hacer con una tabla. También
se puede hacer sin ella con listas, como ya has visto en getvanilla, y
has salido corriendo por patas pq no te parecía usable y tal. Bueno,
es CSS, lo puedes cambiar a tu gusto. puedes ponerles a los campos de
fecha, autor y numero de comentarios un width fijo y float left, y
tendrá el aspecto de una tabla sin ser una tabla. En mi opinión ambos
esquemas están bien, puesto q realmente no dejan de ser ambas cosas,
datos tabulados por un lado, y listas de datos por otro.

Ahora mira este hilo de tu foro:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=35539.0

Me estás diciendo en serio que ahí ves más estructural usar tablas que
listas? Eso si que no son datos tabulados ni tirando para atrás.
Además, haciendolo con tablas, si quieres hacer un foro anidado (un
foro de verdad vamos, que para contestar a un mensaje, no salga tu
mensaje 20 mensajes más abajo del que contestas., es decir, que se vea
la jerarquía. Como haces eso con tablas? Mejor usar listas no? O a lo
mejor me vas a decir de utilizar listas, pero mostrar cada mensaje
dentro de una tabla? espero q no me vayas a decir eso...

saludos

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces