From: "Reynier Perez Mira" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, September 04, 2006 5:20 PM
Subject: Re: [Ovillo] Navegación con pestañas verticales

Gracias Edu, esa opción la conocía pero eso requiere Javascript, creo sino
me equivoco, que es lo que no quiero usar porque entonces que pasa si el
usuario tiene desactivado el uso de JS? Quiero hacerlo con CSS puro si es
que se puede

Salu2
--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.