Hola listeros:
Muchos habrán podido leer que recién migré de Windows a Linux. El caso
es que anteriormente se me veían las cosas bien en Firefox 2.0 en
Windows pero ahora en Firefox 1.5.0.7 de Linux algunas cosas no se me
ven bien. Por ejemplo el estilo aplicado a las cabeceras h1 es el
siguiente:
h1
{
        height: 21px;
        text-align: right;
        color: #E0E3EB;
        font: bolder 1.2em 'Century Gothic','Trebuchet MS',sans-serif;
        background-color: #0E101B;
}
y antes me centraba el texto verticalmente, ahora no lo hace. He probado
a cambiar y poner el line-height: 21px e incluso el
vertical-align:middle pero tampoco me lo hace. Alguna sugerencia de por
que puede estar pasando esto?

Salu2 y gracias por adelantado
--
ReynierPM - Ubuntu Dapper 6.06