On 12/5/06, Alejandro Lillo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¿para que quieres vista previa teniendo el navegador?

la "vista previa" de un editor de codigo es extremadamente útil para cuando
se tiene una pagina bastante grande y se quiere saltar de un punto a otro
del codigo de forma rapida y certera.

no se tiene mas que poner la vista grafica, cliquear en el sector en donde
quiero trabajar y volver a la vista de codigo.

tal vez a algunos no les parezca una gran ventaja pero yo lo hago todo el
tiempo. me resulta mucho mas comodo que andar scrolleando arriba y abajo o
haciendo busquedas.

fuera de este detalle que tiene mas que ver con mi forma de trabajar que
otra cosa creo que todo editor para maquetacion web deberia tener una vista
previa que conforme 100% con los estandares. serviria no para testear la
visualizacion del sitio en los browsers pero para asegurarnos de que el
codigo html y css se muestran correctamente mas alla de si los browsers lo
interpretan bien o no.

si uno trabaja previsualizando exclusivamente en IE va a terminar teniendo
una idea del modelo de cajas bastante errada. si dreamweaver o el editor que
sea tuvieran una vista previa que nos asegurara que todo lo que se muestra
esta interpretado 100% como debe ser y IE u algun otro browser hace las
cosas diferentes entonces es mucho mas evidente que se trata de un bug.

digamos que estaria bueno tener un territorio neutral. un interpretador de
css que nos asegure si el error viene por nuestro codigo o por la
interpretacion del mismo.

--
inti castro