Lista de Distribución escribió:
> Bueno parece que ha generado más debate de lo previsto en un principio.
>
> Creo que la pregunta que me realizaron era porque en un navegador el diseño
> de la página(no la estructura, sino sólo el diseño) no se veía correctamente
> o en firefox o en explorer.
>
> La duda que me genera ahora, es si es posible hacer un web que cumpla la
> doble AA, que sea accesible y que el css valide correctamente; y que
> realmente se de el caso en que en un navegador se vea fatal de cara al
> diseño y en otro se vea perfecto... me parece difícil, aunque no imposible.

Si cumple el doble A entonces es accesible, pero si lo cumple es porque
se han verificado también los puntos de verificación manual.

Un ejemplo de una página inaccesible, que valida todo, pero que utiliza
un bug del explorer como característica.
En el css
 body[class=ejemplo] {display:none}
En el html

Para mi no es accesible, porque en un navegador que soporta los
estándares no se ve, que en explorer 6 se vea es circustancial, ya que
en el momento que se corrige esa carencia la web dejaría de verse.

Para mi sería accesible si es accesible para los navegadores que
soportan correctamente los estándares y además el navegador que usa la
mayoría del público, sino es arriesgarte a que en versiones más nuevas
te deje de funcionar.

--
Saludos -=stripTM=-