De: carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Enviado: lunes, 15 de enero, 2007 19:23:28
Asunto: [Ovillo] [OT] feedback thinkingrid.com

Hola a todos,

En mi trabajo estamos a punto de publicar la nueva web (y primera, por fin
tras 7 u 8 meses quitaremos el "coming soon" de la portada jeje) y quisiera
oir sus comentarios (y sobretodo críticas) al respecto de su diseño,
accesibilidad y/o usabilidad. Algunos enlaces (como por ejemplo el del logo
principal) apuntan a la ubicación definitiva de la web, y no muestran lo que
deberían, y los enlaces de cambio de idioma tampoco funcionan (esas
traducciones que se demoran...) pero la gran mayoría funcionan
correctamente.

En fin, gracias por vuestra atención.

pd: la web es http://www.thinkingrid.com/grid30/es/ , no penséis que me la
olvido  : )

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces