On 1/19/07, Este Es Mi Nombre <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola,
>
> Yo echo en falta una sección de accesibilidad y sobre todo el mapa web,
> secciones importantes en cualquier página.

Gracias por tu comentario, pero tengo un par de dudas:

* siendo una web con tan poco contenido, en que de hecho sólo existen las
páginas que se ven en el menú, haría falta un mapa web?
* en la sección de accesibilidad, que debería poner?

Saludos

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces