De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Miguel C. Mengod
Enviado el: viernes, 19 de enero de 2007 10:35
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] Hosting

www.downtownhost.com

El 19/01/07, Luis Cervantes Jané<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Yo estoy en http://www.futurequest.net Esta bastante bien, y te abisan
> de todas las actualizaciones que se tengan que hacer con antelación.
> Nunca he tenido problemas.
> Esta en ingles.
> Luis

Un saludo,
Miguel C. Mengod

**NOTA DE CONFIDENCIALIDAD** Este correo electrónico, y en su caso los ficheros
adjuntos, pueden contener información protegida para el uso exclusivo de su
destinatario. Se prohíbe la distribución, reproducción o cualquier otro tipo de
transmisión por parte de otra persona que no sea el destinatario. Si usted
recibe por error este correo, se ruega comunicarlo al remitente y borrar el
mensaje recibido.
**CONFIDENTIALITY NOTICE** This email communication and any attachments may
contain confidential and privileged information for the sole use of the
designated recipient named above. Distribution, reproduction or any other use
of this transmission by any party other than the intended recipient is
prohibited. If you are not the intended recipient please contact the sender and
delete all copies.