> Yo personalmente recomiendo cdmon
>
> http://www.cdmon.com/
>
> Muy buenos precios, excelente servicio, y muy fiable.
>
> Saludos,
> Ernesto Frías
Pues yo personalmente NO recomiendo cdmon
Contraté sus servicios con un año de prepago, porque quería probar con un
proveedor español, ya que llevo 8 años con pair.com y aunque estoy muy
contenta, me molesta dejarme la pasta en los states.
El precio, cuatro veces más por un servicio similar (en teoría)
A los TRES días les planteé una serie de problemas técnicos con los que no
me había encontrado antes en ningún otro servicio de hosting.
A los 7 días de hacer el contrato, en vista de que no podían/sabían/querían
solucionar los problemas, decidí dejar el servicio. Por supuesto no tienen
una política de devolución del dinero, algo que ni se me ocurrió preguntar,
porque en todos los proveedores norteamericanos es obligatorio, te devuelven
hasta el último centavo...
Después vino un pequeño calvario para transferir el dominio que
obligatoriamente tuve que contratar con ellos para poder contratar el
hosting (????), porque no querían dejar mi cuenta sin dominios, a pesar de
que les dije que podían anularla, que no pensaba utilizarla...
Aunque me cabreó bastante, lo acepté y me olvidé del tema, pero ellos no. Al
año, me encuentro que me han pasado un recibo intentando cobrar por otro año
de... NADA. Hablé con ellos, les puse a parir y les amenacé con acciones
judiciales, y desde entonces por fin me han olvidado...
Eso sí, siempre me atendieron con mucha educación y en español 8-()
Siento el rollo, prometo que no volverá a pasar, pero creo que puede ser
útil para [EMAIL PROTECTED]   8-)

Suerte

Eva