De: Ernesto Frías <[EMAIL PROTECTED]>
Para: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Enviado: jueves, 1 de febrero, 2007 9:23:12
Asunto: Re: [Ovillo] Dudas y mas dudas sobre los alt y title

Excelente explicación. A mi una cosa que me intriga es como responden
los lectores de voz al atributo tittle. Si no me equivoco, en el caso
de los enlaces, es interesante añadir dicho atributo, ya que a nivel
de SEO (buscadores, crawlers, y demás) el atributo tittle tiene
bastante peso, al igual que en cuanto a accesibilidad.

Lo que desconozco es si un lector de voz le otorga importancia a este
atributo, o al texto del propio enlace.

Habra que hacer pruebas...

Saludotes,
Ernesto