From: "Orange at Google" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, February 03, 2007 8:11 PM
Subject: Re: [Ovillo] Fallo de accesibilidad 3.2 (Prioridad 2)

Yo personalmente lo haría todo en EMs (bueno, fuentes en palabras clave y
medidas en EMs), si estoy en proyectos "accesibles" lo pongo todo en
relativo y ya me sale elástico del tirón (y además valido el punto seguro).

Aqui van un par de proyectos de los últimos que he desarrollado que van en
esa línea
http://www.portalquorum.org/
http://intolerantesanonimos.org/

Sí, ya lo sé, las imágenes no escalan, pero son "órdenes de arriba".... Te
pongo los enlaces como pruebas de una estructura elástica y de que meter
todas las unidades relativas tien sus beneficios, pero ya sé que los
proyectos no son "perfectos", yo ya lo avisé.

Lo de que "se da por pasado el punto" quiere decir que, si pones las fuentes
en relativo, pero las medidas (tamaños, márgenes, etc...) en píxeles,
garantizas que - al menos el texto - pueda crecer y sea legible. Es decir
que no es que sea poco serio, es que no se toman el punto al pie de la
letra, y tienen sus argumentos.

El día 3/02/07, Ernesto Frías <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Orabge, a ver, si yo con el tema del texto no me meto... es más, lo
> que comentas de "Pero yo sé que en algunas auditorías de accesibilidad
> se da por pasado el punto con que estén expresadas las fuentes como
> relativas." me parece poco serio, ya que son fuentes, y estas pueden
> aumentar de tamaño.
>
> Sin embargo, en el caso de una cabecera, pues sinceramente, lo veo
> sentido (al menos en el caso del alto). Logicamente veo correcto todo,
> pero como ya he dicho anteriormente, con excepciones.
>
> ¿Como plantearias tu lo de la cabecera? :-¿?

> [...]

Orange at GMail