From: "Orange at Google" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, February 16, 2007 7:14 AM
Subject: Re: [Ovillo] cómo distinguir navegador

Kemie no te lo enlaza porque es muy modesta, pero yo te recomiendo que para
lo que quieres hacer sigas este excelente artículo de Diseñorama
http://www.disenorama.com/tutoriales/comentarios-condicionales-para-ie

Yo siempre doy esta referencia en mis cursos, este y el de DHTML no
intrusivo que escribió Sergi
:)

El día 16/02/07, Ernesto Frías <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Lo cierto es que no soy un profesional en este campo (si bien lo
> intento), pero no creo que haya ningún problema en emplear
> condicionales para que una web cumpla la accesibilidad. De hecho lo
> encuentro más logico que emplear hacks.
>
> Lo que si tendras que tener muy en cuenta es que la web funcione
> cuando el cliente tenga el Javascript deshabilitado (no intrusivo se
> llama).
>
> Espero haber sido de ayuda, y si me equivoco, que alguien me corrija.
> ;) Lo importante es aprender e ir avanzando día a día... :)
>
> Saludotes,
> [...]

Orange at GMail