-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Esther Mora
Sent: Jueves, 01 de Marzo de 2007 06:20 a.m.
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] Doble A con includes o requires php

Gracias por las observaciones, pero voy a explicarme un poco mejor. Yo sólo soy
programadora, y estoy haciendo esto con un diseñador, el tema es que él se
encarga de lo estático y yo de lo dinámico, pero con esto de la doble A tenemos
que juntar todo un poco. Le comentaré tus notas para que las corrija.

En el require no estoy escapando comillas ni nada de eso, es más si símplemente
pongo <?php echo("Hola"); ?> tampoco lo interpreta.... no se me ocurre nada.

Esther.

Hmm... Solo por casualidad, si estas 100% segura de que PHP esta funcionando en
el servidor donde estan desplegando esta Web?

Saludos.