On 3/5/07, {YgNeO} 01 <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> a) ¿Qué editor? Yo me decanto por emacs con los paquetes para php, html y
> xml.

VIm.

b) ¿Qué cliente ftp? Utilizo yafc, pero hay algunas cosas que me
> gustaría que hiciera pero no hace. No voy a aburriros - por ahora ;-)
> - con los detalles.

el mismo nautilus.

c) ¿Qué navegadores? Por ahora tiro con wine emulando IE y firefox 2.X.

IE6, FF2, Konqueror.

d) ¿Qué herramienta de validación? Entrar en la web de la w3c es un
> poco engorroso, pero no he encontrado mejor manera de validar sitios
> webs. Las extensiones que he probado de firefox no dan la talla.
> ¿Alguna sugerencia?

WebDeveloper + Ctrl-Shift-H (eso para páginas ya colgadas en internet). Para
páginas en local, entro a la web del w3c, que como tu dices es un poco
engorroso.

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces