Bueno según lo entiendo yo creo que el actionscript es básico para realizar
buenos proyectos flash y que últimamente se mezcla mucho el trabajo de un
diseñador web y un programador. El puesto es para un diseñador web porque la
mayoria de las labores de als qeu se ocupará son de diseño web pero
precisamos que trabaje con action script implementado con xml.

Ciao Diana.