> De: NetVicious <[EMAIL PROTECTED]>
>
> Hola Ainhoa,
>
> El mejor que he visto y utilizando una sóla imagen es este:
> http://www.schillmania.com/projects/dialog2/
>
> Con sombra incluida y todo. Es un PNG con todo lo que ello conlleva
> para IE6. En el firefox abajo a la derecha salen dos iconitos para que
> veas como traga el cambio de fondo y el ajuste de tamaño de los divs.

Hola

Pues a no ser que me haya perdido algo, a mi no me gusta nada de nada ese
sistema, porque necesita nada menos que tres div extra para cada caja. En
una web con, por ejemplo, 6 cajas con esquinas redondeadas, tendremos 18
divs extra y sin significado semántico, malo, malo... Si quieres conseguir
el efecto sólo con css, la mejor técnica creo que es la de sliding doors [1]
o alguna variación sobre la misma.
El método de flash es muy llamativo, sobre todo lo de poder girar las
imágenes (¿cuándo podremos hacer esas virguerías con css?), pero aún tiene
bastantes limitaciones...
Otro método a tener en cuenta es utilizar javascript, como ya se ha
mencionado repetidas veces en la lista. Hay varias opciones por ahí, busca
javascript round corners (o busca en los archivos de la lista) y verás las
distintas posibilidades. Lo bueno de la opción javascript es que degrada muy
bien, y funciona también si no están activadas las imágenes...
¿Cual utilizar? Yo siempre he utilizado una técnica similar a sliding doors,
pero últimamente me estoy decantando por la opción javascript [2 y 3], ya
que es mucho más fácil modificar el diseño a posteriori, y me evito el tener
que estar ajustando imágenes constantemente...

[1] http://alistapart.com/articles/slidingdoors/
[2] http://www.html.it/articoli/niftycube/index.html
[3] http://www.curvycorners.net/index.php

Bueno, vaya rollo os he soltado, se ve que estoy charlosa esta mañana...

xxxx

Eva