-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Francisco Adolfo Álvarez Alonso
Enviado el: Martes, 24 de Abril de 2007 04:12 a.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Divs con esquinas redondeadas y sombras degradadas

Comprueba que versión de photoshop tienes, en las nuevas no se que tal
andará, pero hasta hace poco photoshop hacia una mala implementación de
la librería de compresión de PNG, metiendo además metadatos innecesarios
que hacen el fichero final más grande. Saludos.