Buenas,

  estoy utilizando la técnica sIFR
(http://www.disenorama.com/tutoriales/manual-sifr-paso-a-paso) para los
títulos de una web y tengo el problema de que se me duplica el título  donde
aplico esta técnica en Mozilla no así en IE. En los comentarios  del enlace que
os he indicado, un tal ReynierPM,  comenta que le  pasa lo mismo, y en una
respuesta que he encontrado suya en internet
(http://www.mail-archive.com/ovillo@lists.ovillo.org/msg15863.html)   dice que
lo ha solucionado y que era tema de rutas.

  El caso es que he estado mirando las rutas, y creo que no va por ahí, ya qeu
en IE se ve perfectamente.

  Alguna sugerencia???

  Gracias por adelantado y un saludo

Si quieres ganar dinero