From: "Karen_WmBeta" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, April 30, 2007 2:17 PM
Subject: [Ovillo] usar varias hojas de estilo a la vez

hola!

Estoy diseñando una página que tiene zonas líquidas, a base porcentajes, y
zonas fijas, con dimensiones en pixeles.

estas últimas cambian de dimensión conforme lo hace la resolución de la
pantalla con javascript que llama a la hoja de estilos que corresponda (el
método de styleswap [1])

Sin embargo cuando llama la hoja de estilos para las zonas fija, deja de
utilizar la hoja de estilos generales (los líquidos) y la que uso para ie6.

He intentado cambiar el rel="alternate stylesheet" por rel="stylesheet" en
el head, pero no hay manera de que utilice las tres hojas a la vez: la
dinámica, la general y la de ie6

qué estaré haciendo mal?? :(

PD. aquí pego el trozo de código que llama a las hojas de estilo:

<head>
charset=UTF-8" />
    <title>Lorem Ipsum</title>

    <script type="text/javascript" src="scripts/styleswap.js"></script>
        <link rel="alternate stylesheet" type="text/css"
href="estilo/w1280.css" title="w1280" />
        <link rel="alternate stylesheet" type="text/css"
href="estilo/w800.css" title="w800" />
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo/w1024.css"
title="w1024" />

    <script type="text/javascript">
    window.onload = function() {styleSwap({w1280: 1200, w1024: 850, w800:
460});}
    </script>

    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo/general.css" />
    <!--[if ite IE 6]><link rel="stylesheet" type="text/css"
href="estilo/ie6.css" /><![endif]-->
</head>

PD2. pregunto aquí, porque creo que el problema está en cómo estoy llamando
a las hojas de estilo y no en el js.

Gracias :)

[1] http://dizque.lacalabaza.net/temp/styleswap/