Releo lo que te escribí y veo que hay algo que "para mí" se sobreentiende,
pero merece una mejor definición respecto a tí: en ningún momento digo que
esa solución que te paso no haya de hacerse mediante JS y por eso me
comentas lo correspondiente. Mil disculpas: "es con javascript sí o sí",
pero (y ahora sí) usando el orden de hojas en cascada que te pasé.

Si usas esa metodología con JS no tendrás que incorporar ningún Hack ya que
todo te lo haría de modo dinámico el guión desde la secuencia de comandos
(script) al detectar el entorno. Yo en una época lo hacía para acomodar mis
páginas para Explorer 5.5 dado que fueran vistas desde Windows o desde
Macintosh (allá por el siglo XX, ¡vaya vaya!). Ahora lo uso para acomodar
medidas líquidas según sean vistas (y en este orden) por: Firefox, Opera o
Explorer. De modo que las vea con la resolución que las vea, eso no me
preocupa porque se acomodan 100% según el entorno. Dicho sea e paso: son
páginas con diseño contextual.

¿Y si el que navega desactiva javascript? ¡Vaya tema! Entonces puedes seguir
durmiendo tranquila porque eso quiere decir que le interesa menos la forma
que el contenido. De todos modos, yo, cuando voy desarrollando un proyecto,
lo voy viendo con Opera en el "modo usuario" (te desactiva el CSS del "modo
autor"). Claro que el javascript sigue funcionando, pero es una manera de
evaluar la separación entre estructura y contenido e ir evaluando cuál es la
incidencia de un script.

Almirante von Web/.
"Educando al asno, por no apalearlo."
(c)2007 ;-)