Son tres listados de anclas(Menús). Dependiendo de la relación que
tengan yo usaría tres listas anidadas o tres listas separadas por el
encabezado de turno.A tu gusto.
Yo lo haría así ( Cuidado puede contener trazas de inaccesibilidad o
disconformidad del documento ).

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml2/DTD/xhtml1-strict.dtd";>
        <head>
                <title>
                        prueba
                </title>
                        #menu{
                                border:1px solid black;
                                overflow:hidden;
                        }
                        #menu .item{
                                display:block;
                                float:left;
                                border:1px solid red;
                        }
                        h2{
                                text-align:center
                        }
                </head>
                <h1>Menu "no me puedo creer que no sea un menú"</h1>
                <ul id="menu">
                        <li class="item">
                                <h2>Ciudadano</h2>
                                <ul>