Pues yo creo que no, porque realmente los datos que se muestran no son
susceptibles de ser tabulados, no son un conjunto de datos del mismo tipo
ordenados por filas y columnas para poder leerlos rápidamente usando unas
coordenadas y/o claves determinadas para su lectura. En este caso los datos
son parecidos, pero no iguales, de forma que si los mostráramos en una tabla
no coincidirían muchos de los datos formados con los que tienen a derecha e
izquierda, así que es mejor hacer las columnas y sus respectivas listas, con
sus encabezados correspondientes para indicar los títulos.
Por otro lado si nos guiamos por lo visual "apaga y vámonos", ya que
entonces cualquiera podría maquetar una web usando una tabla y decir "es que
con el resto de las etiquetas estándar se va a ver igual" cuando la
accesibilidad entonces sería cero, por no hablar de la semántica.
Bueno, aunque suene a "parrafada" creo que es mejor tener las cosas claras,
sé que el ejemplo que te he puesto para decirte lo de que no te guíes por lo
visual es algo exagerado, pero creo que es claro. En fin, se trata de
discutir,no?
Saludos Ramm, nos vemos por Clab... ;D

El día 3/05/07, Ramon Lapenta <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Err.... no se los demás, pero para mí, una información que "visualmente"
> deba parecer una tabla, semánticamente "es" una tabla, según yo la
> semántica en el html no es una serie de reglas académicas que dictan
> como debe ser o no algo, sino más bien la procura de que sea entendible
> y significativo la parte visual, junto al código.

> display:cell
> de

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com