Err.... no se los demás, pero para mí, una información que "visualmente"
deba parecer una tabla, semánticamente "es" una tabla, según yo la
semántica en el html no es una serie de reglas académicas que dictan
como debe ser o no algo, sino más bien la procura de que sea entendible
y significativo la parte visual, junto al código.