Hola Fernando,

En una Web que hice usamos el API de Google Maps, y se tuvo que colocar las
coordenadas longitud y latitud, pues ella te da la ubicacion exacta (tiene
un nivel de exactitud increible), es mejor asi.
Si necesitas mas ayuda, me escribes.

Saludos cordiales,

On 5/16/07, Carlos Escuriola <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> En mi opinión, si ya tienes la localización en una base de datos (la
> longitud y la latitud) es lo mejor, porque si le tienes que preguntar a
> googlemaps puedes perder unos segundos en tanta búsqueda. Es decir, que yo
> lo que haría sería algo mixto. Por un lado si el restaurante sé donde se
> ubica lo llamo desde la base de datos, si no lo conozco, lo busco en
> google
> maps y luego lo muestro y lo guardo en la base de datos.

> almacenado

Alfred Kobayashi Gutiérrez
Gerente General CONSOL Peru 2007
Gerente General / e-volution hypermedia S.R.L
Docente Universidad Privada del Norte
Asociado APESOL