En mi caso, lo aplique para la ciudad de Trujillo en Perú a 560Km al norte
de la capital Lima. y se veia regular

De hecho que los mapas de Lima o ciudades grandes de cada país y casi todas
de EEUU o Europa se ven muy bien.

En el caso mio use la opcion de mapa satelital, ya que la guia de calles, no
está habilitada para Perú.