Buenas.
Prueba a iniciar el modo a prueba de fallos, o entrar de algun modo en el modo
ms dos previo a la carga del interfaz.
Una vez que consigas eso, prueba con estos dos comandos.

chkdisk

fixdisk (de este no me acuerdo bien, pero en help lo puedes buscar)

Me parece que le sucedio una vez a mi hermano y lo arregle asi, aver si tienes
suerte.