From: "Mariano Fernández Capezzuto" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, June 05, 2007 4:25 PM
Subject: Re: [Ovillo] [OT] Problemas con el archivo "NTFS.sys"

no deja entrar de ningun modo porque como todo el mundo sabe NTFS quiere
decir Network Technology File System o para otros en ver de Network "Net".

Basicamente su funcionalidad es proteger los archivos, creo que es por eso
que no se puede acceder, igual no diste muchos detalles sobre el problema,
hay un programa (obviamente no me acuerdo como se llama, pero lo use y
funca) que viola el NTFS y permite acceder a los datos, lo mejor es meter el
disco con problemas de esclavo en otra PC y con este programa entrar y
recuperar todo, despues formatearlo (si queres denuevo en NTFS) y asunto
liquidado muchachos.

Salutes!    Mariano Fernández
[EMAIL PROTECTED]://www.fotolog.net/marianofc>
From: [EMAIL PROTECTED]> To: ovillo@lists.ovillo.org> Date: Tue, 5
Jun 2007 16:11:42 -0300> Subject: Re: [Ovillo] [OT] Problemas con el archivo
"NTFS.sys"> > El problema es que, en muchos casos (los míos por ejemplo,
entre otros), no > deja entrar de ningún modo...> > Es más, probé instalando
SP1, SP2, versión "a", "b", etc... Formateando el > disco... :(> > Ocurre
con XP en máquinas de 32 y 64 bits formateados a NTFS. Con SP1 y SP2. > Muy
raro. Me huele a ID de placa madre de naturaleza Macrosofágica... :(> > Si
alguien leyó algo por allí o sabe algo al respecto... En todos los casos, >
las actualizaciones, están "desactivadas". Uds. comprenderán la raíz del >
asunto... Porque cuando están activadas y las cosas no han ido por los >
carriles normales, entonces sí ocurre el desastre y bien justificado que >
está... :)> > Cuando tenía XP sobre Fat32 todo andaba bien (sí, se puede y
me duró años).> > De todos modos, la pregunta original era "si a alguno le
había pasado > recientemente."> > ----- Original Message ----- > From:
"Angel Miguel Cebrián" <[EMAIL PROTECTED]>> To: "Ovillo, la
lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>> Sent: Tuesday, June
05, 2007 12:50 PM> Subject: Re: [Ovillo] [OT] Problemas con el archivo
"NTFS.sys"> > > Buenas.> Prueba a iniciar el modo a prueba de fallos, o
entrar de algun modo en el > modo ms dos previo a la carga del interfaz.>
Una vez que consigas eso, prueba con estos dos comandos.> > chkdisk> >
fixdisk (de este no me acuerdo bien, pero en help lo puedes buscar)> > Me
parece que le sucedio una vez a mi hermano y lo arregle asi, aver si >
tienes suerte.> > > From: [EMAIL PROTECTED]> To:
ovillo@lists.ovillo.org> Date: Tue, 5 > > Jun 2007 12:21:01 -0300> Subject:
Re: [Ovillo] [OT] Problemas con el > > archivo "NTFS.sys"> > No, apagados
inesperados no: "ENCENDIDO" bloqueado a > > causa de este archivo. > La
máquina apenas nos deja ver nada, se reinicia > > infinitamente. Luego de 30
 > minutos de estar sentado en posición de loto > > enfocando la pantalla
logré > verlo (todo un reto). O sea: peor no te la > > pueden hacer los
chicos de > "Macrosoft".> Pero yo quería iniciar Windows, > > no llegar al
Nirvana... :)> > ----- Original Message ----- > From: > > "Paradix ;)"
<[EMAIL PROTECTED]>> To: "Ovillo, la lista de CSS en > > castellano"
<ovillo@lists.ovillo.org>> Sent: Tuesday, June 05, 2007 11:10 > > AM>
LISTAS escribió:> > ¡¡¡Ni ahípi!!!> > La máquina de mi hija es un monstruo >
 > de 64 bits recientemente estrenada. > > La> > mía es un caño pero no le >
 > llega ni a los talones (ella hace cine y yo> > diseño). Y el resto... > >
máquinas nuevas y bastante loables.> > En fin... seguiré preguntando. > >
¿Virus? No... por lo que leí en Internet se> > trata de otra cosa... :(> > >
 > De todos modos, gracias.> >> >> >> apagados inesperados? posiblemente > >
corrupción del file system por "bad> unmount".....> > -- > Paradix ;)> > > >