Hola!

He probado con el enlace a la imagen y, efectivamente, Firefox la carga,
pero IE no. No sé la solución al problema, pero como creo que el tema se
está alargando demasiado para lo sencillo que tendría que ser, te doy
alguna idea de qué podría ser, para que sigamos indagando.

No lo he encontrado, pero hay algún parámetro caprichoso de IE que haga
que no cargue imágenes de mayores que un determinado tamaño?

Otra cosa, que recuerdo vagamente de hace mucho tiempo: puede ser el
formato del GIF? Que sea GIF89 en lugar de GIF87... no sé.

No creo que sea nada de esto, pero si os sirve para que se os encienda
la bombilla...

Un saludo

Gael