Yo tengo hecho algo parecido puedes darle un vistazo en la dirección: http://www.eldiadenuestraboda.com lo he hecho con listas y poniendo como fondo de los LI la imagen con la raya de separación. Espero que te sirva.
Un saludo, Nacho David Lombardia escribió: > Hola compañeros, > > Estoy teniendo serias dudas a la hora de maquetar este menú ya que me surgen > complicaciones con las rayas que separan cada opción. Podéis ver el menú en > este enlace: > > http://82.194.66.109/menu.png > > Con el fondo no tengo problema, es bastante simple, pero esas rayas… me > están matando. > > Un saludo, > > David > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > __________ Información de NOD32, revisión 2316 (20070607) __________ > > Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system > http://www.nod32.com > > > > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
