Yo tengo hecho algo parecido puedes darle un vistazo en la dirección: 
http://www.eldiadenuestraboda.com lo he hecho con listas y poniendo como 
fondo de los LI la imagen con la raya de separación. Espero que te sirva.

Un saludo,

Nacho




David Lombardia escribió:
> Hola compañeros,
>
> Estoy teniendo serias dudas a la hora de maquetar este menú ya que me surgen
> complicaciones con las rayas que separan cada opción. Podéis ver el menú en
> este enlace:
>
> http://82.194.66.109/menu.png
>
> Con el fondo no tengo problema, es bastante simple, pero esas rayas… me
> están matando. 
>
> Un saludo,
>
> David
>
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
> __________ Información de NOD32, revisión 2316 (20070607) __________
>
> Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 antivirus system
> http://www.nod32.com
>
>
>
>   
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a