On 6/8/07, David Lombardia <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola,
>
> He estado modificando tu código para adaptarlo a mis necesidades pero me
> encuentro con un problema. Lo que haces es flotar todos los links a la
> izquierda, el tema es que mi menú va a lineado a la derecha y.
> lógicamente,
> si lo floto a la derecha, el orden de los elementos del menú se invierte.
>
> ¿Sabes cómo puedo solucionar esto?

Una cosa que podrías hacer es colocarlos en posición absoluta, y calcular
las coordenadas donde se ha de situar cada elemento. Una dificultad que
tiene es q deberías posicionarlos usando em ya que si no, al aumentar la
letra en el navegador, podrían quedar los enlaces tapados o ilegibles.

Yo tiraría por hacerlos como lo tienes, flotados a la derecha y
"reordenaría" los elementos en el html. Y pongo "reordenaria" entre comillas
porque... estás usando una lista ordenada o desordenada? si es desordenada,
no importa en que orden salgan, no? ;-)

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces