Hola lista. No soy ningun experto , pero poia ser que ese "
background-position: *2px2%;* uhhhh no se, so se,quizas background-position:
2px 2%; o mejor background-position: 2px 20px;.
Tambien tienes listas anidadas y solo posicionas la UL madre, quiza esto
pudiera influir.
Y podrias  utilizar (pienso) >background:#ff0000 url(image.gif) 2px 20px
no-repeat ;< y deberias mirar eso de
>li.img2{   list-style: 3px;} no creo que sea un atributo-valor valido.

Un saludo